- Evaluación inicial: Analizamos la viabilidad de la instalación de autoconsumo en tu ubicación, considerando la cantidad de luz solar que recibe tu área, el espacio disponible para los paneles solares y la normativa local.
- Diseño del sistema: Calculamos la cantidad de paneles solares necesarios, la orientación y el ángulo de inclinación óptimos, y la ubicación de los inversores.
- Equipos: Trabajamos con grandes fabricantes que nos aportan equipos de gran calidad y garantía.
- Instalación: Siempre debe ser una empresa instaladora autorizada la que lleve a cabo la instalación de los paneles solares en tu propiedad, para garantizar profesionalidad y seguridad.
- Legalización: La empresa instaladora autorizada debe legalizar la instalación fotovoltaica mediante un Certificado de Instalación.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.